jueves, 9 de junio de 2011

My Happy ending ?

CAPITULO 2 



NARRAS TÚ:
 Siento como si no hubiera dormido nada, y en cierta manera es verdad, apenas a las 2:00 a.m. pude conciliar el sueño y ahora son las 4:40 a.m...... al parecer ya no podre dormir más, y es que como poder descansar con ésta tristeza que me acoge, es tan horrible no haber ido al concierto , bueno al menos Sofia y Karen fueron, seguro podre ver sus fotos y vídeos.


El tiempo pasa tan lentamente tenía que salir de casa, me sentía asfixiada, pero a donde iría a las 7:00 de la mañana?....


Sin pensarlo tome el primer cambio de ropa que me encontré y me vestí, sin siquiera mirar lo que hacia, me hice una cola de caballo y después le deje una nota a mi mamá diciendo que fui a casa de Sofia que volviera tarde.





Caminaba por la playa sin rumbo fijo, hundida en mis pensamientos, cuando de manera inesperada choque con algo o mejor dicho con alguien, caí en la arena y la otra persona también.


xxx: Yo, lo..... lo siento mucho ¿te encuentras bien? (extendió su mano para ayudarme)
Tú: Aww (me queje) si, creo... (tome su mano y me levante, no podía mirar bien su rostro debido a que llevaba lentes de sol y tenía puesta la capucha de su chamarra, aun así me dio la impresión de que lo conocía, unos gritos interrumpieron el hilo de mis pensamientos
Multitud:  ESTÁ POR ALLÁ!!!!!!! CORRAN!!!!! (gritaron)
xxx: Vamos!! ( el chico me jalo del brazo y comenzamos a correr) 
Tú: ...... a donde me llevas? (pregunte algo nerviosa) por que te persiguen? quien rayos eres? (grite desesperada, no me contesto lo cual me hacia ponerme aun mas nerviosa, hasta que de repente se detuvo frente a un auto)


xxx: Vamos sube (me ordeno) 
Tú: Claro que no!  no te conozco!!! 
( el chico me jalo, abrió, la puerta y me metió al auto
Tú: Que te pasa!!!! Déjame ir (grite cuando se metió al auto )


Arranco el carro y comenzó a andar, yo seguía gritando que me bajara cuando de repente detuvo el auto en una calle solitaria.

xxx:  Discúlpame, no pretendía asustarte (se quito la capucha y los lentes, me miro fijamente) Permiteme presentarme mi nombre es....
Tú: NICK JONAS!!!!! ( emocionada, complete la frase)
Nick: Si ese soy yo (sonrió) lamento haberte raptado, esa no era mi intención, de verdad los siento, pero  los Fans los paparazzis..
Tú: Oh, eeh... claro 
(quería gritar de emoción, pedirle una foto, un autógrafo, pero no quería que se sintiera acosado...)
Nick: Bien, y donde vives?
Tú: ¿Eh? o.O
Nick: Bueno, no pienso déjate tirada aquí, así que dime donde vives que te llevo a tu casa
Tú: Ah si vivo en ______
Arranco el auto, encendió la radio puso música relajante...












Nick: Bueno.... y cual es tu nombre?
Tú: Ah soy_______ (TN)
Nick: Mucho gusto _______, eh de decir que tienes un lindo nombre
Tú: Gracias (dije sonrojandome)
El resto del camino hablamos muy poco y casi siempre era el quien rompía el silencio con preguntas sobre lugares turísticos de ______ (tu país)


Nick: Muy bien llegamos (bajo del auto y cruzo al lado de tu puerta, como todo un caballero)



Tú: Muchas gracias por traerme
Nick: Gracias por no acusarme de secuestro (ambos reímos)
Tú: Bueno nos vemos luego (decir eso fue estúpido ya que era obvio que no lo vería de nuevo)
Nick: Claro (dijo sonriente)


Al oír su respuesta se me salio una leve sonrisa... di la media vuelta y abrí la puerta de mi casa, voltee de nuevo y el se despidió con un movimiento de mano, y una linda sonrisa mordiendo las comisuras de sus labios 









No hay comentarios:

Publicar un comentario